sábado, 8 de octubre de 2011

FASCISMO EN EL FUTURO CERCANO


PRE CANDIDATO ESTADOUNIDENSE DICE QUE ARREMETERÁ CONTRA VENEZUELA
Publicado el 7 octubre, 2011 en Avances,Categorías,Cuba,Estados Unidos,Injerencia,Mundo,Nacionales,Países,Venezuela,Venezuela
El precandidato republicano a la elección presidencial de 2012 en Estados Unidos, Mitt Romney, prometió este viernes que arremeterá contra la “alianza maligna del socialismo de Cuba y Venezuela” y fortalecerá la frontera con México si llega a la Casa Blanca.
En su discurso de campaña más importante sobre política exterior,Romney declaró también que Dios había creado a Estados Unidos para que dirigiera al mundo, y acusó al mandatario demócrata Barack Obama de haber debilitado voluntariamente al país.
¿Es que el socialismo maligno de la Venezuela de Hugo Chávez, en estrecha alianza con el socialismo maligno de la Cuba de los Castro, van a socavar las perspectivas de la democracia en una región sedienta de libertad y de estabilidad y de prosperidad?”, se preguntó el ex gobernador de Massachussetts en el Citadel’s Mark Clark Hall de Charleston, Carolina del Sur.
Romney y el gobernador de Texas, Rick Perry, son los mejores posicionados en las encuestas de la base republicana de cara a las primarias del partido que empiezan en enero próximo y de donde saldrá el candidato republicano que se medirá con el demócrata Barack Obama en las elecciones de noviembre de 2012.
De confesión mormona, Romney dijo que de resultar electo presidente, lanzará “una campaña de promoción comercial con América Latina que será contraria a los modelos en bancarrota de Venezuela y Cuba”.
También mostró su interés por iniciar conversaciones con México para discutir “formas de cooperación en la guerra contra las drogas”, pero prometiendo una frontera “más segura”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario