sábado, 10 de septiembre de 2011

ATENCIÓN A TODOS LOS ESTUDIANTES DE MISIÓN SUCRE MONTALBÁN

Sábado, 10 de Septiembre

Alcalde Luis José Sánchez

Montalbán: Aldea Universitaria será ahora una Unidad de Formación Socialista

 



















(Montalbán).- A partir del 10 de enero del año entrante, las instalaciones de la Aldea Universitaria del Municipio Montalbán, se convertirán en una Unidad de Formación Socialista, según lo anunciara en días pasados el alcalde Luis José Sánchez.

El Burgomaestre explicó que el Inces, tomará las instalaciones del lugar para mejorarlas y hacer la dotación de todo lo que tiene que ver con el material educativo, por lo que en la actualidad se ejecutan trabajos de recuperación de infratesructura en los espacios.

Dijo el Jefe del Gobierno Local que esta acción es posible gracias a la voluntad de la Ministra del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa, quien planteó y apoyó esta realidad con la intención de que estos espacios sean usados nuevamente para la formación del pueblo, con cursos de capacitación como por ejemplo Herrería, Carpintería, Zapatería, Lencería, entre otros.

Al ser consultado acerca del destino de la Misión Sucre, el Alcalde señaló que ésta se fortalecerá con toda la dotación que traerá el Inces al lugar. “Ellos seguirán ahí y más bien tendrán una ayuda en cuanto a materiales como pizarras, escritorios, pupitres y otros elementos que necesitan”, explicó. (LPN).-

Texto y Fotos
Luciana Padrón Navarrete.-



Fecha: 10/09/2010
Extraído de Abrebrecha.com

1 comentario:

  1. La información la suministró el Alcalde en el marco de su discordia con el coordinador de la Misión Sucre en Montalbán, el 10 de septiembre del 2010. El problema fue resuelto con una negociación en la cual el Sr. Armas pasa a ser miembro del grupo de los quince en el PSUV, como contraprestación, y además es candidato a la jefatura del Municipio Escolar; cargo que no merece por sus antecedentes morales académicos, como educador y como docente de aula en la región , y que se sabe en los cuatro vientos. Las damas que han sidi víctimas de este sátrapa y denunciarlo, dentro de lo explícito en la Ley Orgánica para la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

    ResponderEliminar